background

Tuesday, March 19, 2013

No poder hablar... y tener tanto que decir....

En estos dias he tenido que enfrentarme a lo que siempre he querido evitar... Confrontar a alguien por mi hija....
No es facil estar en esta posicion. Como mama que soy, mi maximo deseo es ver que mi hija tenga exitos y este segura, y este feliz... A Dios gracias tengo eso para ella. Pero cuando algo sale de control... no es facil conformarse con solo ver, sonreir y continuar. Quiero demostrar siempre que ella es mucho mas inteligente de lo que muchos quieren ver, de que hay mas en su interior de lo que muchas veces ella demuestra a los demas. Yo lo se. Yo lo he visto, yo lo vivo, yo lo siento. Ella y yo estamos juntas todo el tiempo y no hay dia que no me sorprenda con algo nuevo.
Vivimos con doble diagnostico, posiblemente es una de las razones por las que muchos no quieren ver el gran potencial que ella tiene. Pero yo lo se.
Como quisiera quitar esa venda de los ojos a la gente ignorante que se empena en solo verla como una estadistica, o como alguien que puede conformarse con lo minimo de esfuerzo.
Ella quiere aprender, quiere participar, puede aprender y puede participar. Siempre ha sido algo natural jamas forzado.
La adoro, no tengo nada mas bello en este mundo que su sonrisa todas las mananas al despertar. Asi sea a las 2 am o a las 10... su sonrisa me da paz, me conforta, me da energia para seguir adelante.. con ella y POR ella.
Y gracias a Dios por tener a mi marido... que me aguanta y me espera, me da mi tiempo y me comprende. No es facil estar en sus zapatos...  Se ira al cielo con todo y zapatos!!!
Quien me aguante cuando estoy de mama Osa... es un santo!!!.

No comments:

Post a Comment