background

Saturday, October 5, 2013

No tan diferentes... Dia 5

Despues de muchos anios viviendo con el diagnostico de mi hija, viviendo experiencias diarias, observando de cerca y lejos tanto a mi hija y mi familia como a los demas amigos e hijos... veo nuevamente algo que ya sabia.. No somos tan diferentes.

El sindrome de Downs no ha cambiado tanto la imagen de la hija perfecta y "normal" a lo que viven los demas papas.

Por ejemplo:
  • Hay dias en los que Gabby quiere dormir tarde... Y se que tus hijos tambien lo han hecho,
  • Dias en los que no queremos comer lo que se sirve y preferimos unas papitas fritas.....
  • Dias en los que hacer la tarea no es nada facil
  • dias en los que somos todo amor y dulzura (abrazos y besos incluidos)
  • dias en que manipulamos a papa y mama para obtener algo que queremos
  • Dias en que todo sale bien
  • dias en lo que todo sale mal

Y que pensar de las cosas del mundo:
  • Las matematicas jamas fueron mis favoritas y no espero que sean de ella tampoco
  • correr mas rapido que los demas?? Ha! buen chiste... no tampoco he corrido mas rapido que los demas... porque voy a hacer que ella compita en un maraton?
  • Los gimnastas practican HORAS para poder tener la elasticidad que tiene Gabby.... que me impresiona todos los dias....
  • prefiero leer un buen libro y ver la tele que hacer los quehaceres del hogar... Uhmm Gabby prefiere jugar su Ipad o leer sus libros que hacer terapias
  • a las dos nos gustan las manualidades....
  • nos encantan los masajes
  • nos gusta escoger nuestra ropa aunque no combine  (si... eso va para las dos)

Y como eso... hay muchas mas cosas donde me vuelvo a dar cuenta... Gabby es igual que los demas... Claro.. vamos mas despacito que todos.. pero Y que? mami disfruta mucho mas todo....

No comments:

Post a Comment