background

Tuesday, November 5, 2013

Time....

Que rapido se me paso el mes de Octubre!!! Yo habia prometido escribir cada dia en honor al mes del sindrome de Down y no lo cumpli!! pero tengo la mejor excusa...
Todo el mes estuve teniendo el mejor tiempo con mi nena.
Este mes fue de tanto avance y tanta atencion a ella que mi blog paso a segundo plano. No esta mal eh??
Gabby participa ahora en una mini liga de futbol soccer los sabados!! y que emocion poder ver que ella es una mas del "equipo" .Un equipo donde todos son igual de especiales en su propia forma.  Donde los papas gritamos por cada uno que logra entrar a la cancha y decide correr en el campo... o cuando todos corren tras el balon y uno de ellos llega primero y abraza al balon y lo trae  con una sonrisa a mama en las bancas....
Un equipo donde todos nos entendemos y comprendemos esas ojeras tan profundas.. donde ninguno critica cuando escuchamos esos llantos y "berrinches" de frustracion...
donde unos solo quieren estar sentados en la mitad de la cancha y otros corren al lado opuesto del balon.
Un equipo donde los papas se sienten orgullosos de todos esos momentos magicos!!! nuestros hijos llevan el mismo Jersey que los hace PERTENCER al mismo equipo!!!!

Nos miramos y reimos y disfrutamos a todos!!!  todos son campeones por el simple hecho de haber llegado el sabado a jugar...

A parte de jugar soccer.... Gabby ahora tiene terapias todas las tardes... y eso nos ha demostrado que ella se adapta muy bien a su rutina... es feliz... y cada dia nos sorprende mas...

la tecnologia  la ha ayudado a estar mas en nuestro mundo...
Participa en su forma sonriendo de vez en cuando de forma natural... y me llena de orgullo y alegria ver esas sonrisas tan ocacionales...

Noviembre.. se bueno con nosotras.... todos los dias son una nueva aventura

No comments:

Post a Comment