background

Monday, September 9, 2013

El dentista!!!

Normalmente es algo que yo en lo personal no le tengo mucho aprecio... Tengo suerte que mis dientes se han comportado digamos... sin problemas y no he tenido que ir mas que a mi limpieza general... que muchas veces pido me pongan anestesia para evitar sentir los instrumentos...
Mis peores pesadillas incluyen imagenes mias sin dientes o que los puedo sentir que se mueven y me los puedo quitar!!!
En pocas palabras... No quiero saber que mis dientes se mueven, no necesito mas que una limpieza y salgo inmediatamente de la oficina del dentista con mi siguente cita anotada para evitar problemas....

Cuando me imagino como sentira Gabby cuando va al dentista. no puedo evitar sentirme mal. Si a mi no me gusta, como puedo hacer que parezca normal??
Hemos podido lograrlo porque tenemos una excelente terapista que nos dio la idea de "ir a visitar al dentista"
entonces vamos unos dias antes (les avisamos) y cuando vamos visitamos todo el lugar, la dejan sentarse en la silla... la deja oir todos los ruidos del lugar... Saluda a todas las personas que trabajan ahi...
y al final despues de besos y abrazos nos vamos....
El dia que nos toca la cita... llegamos con media hora de anticipacion, y hacemos un recorrido nuevamente.... pero esta vez ella es dentista de un muneco con dientes.... ella le lava los dientes, le pone floruro, y le da una estrella de que sus dientes estan limpios....

Y luego es su turno....
Gabby se sienta comodamente en la silla... Miss Lisa le canta dulcemente mientras le cepilla los dientes, al mismo tiempo hace un recuento de que dientes tenemos y cuales ya perdimos y en que condiciones estan.... repetimos la cancion un par de veces mas.... y Gabby... tranquila abrazando al muneco "Henrieta" que ella "atendio primero....
Al terminar nos toca floruro.... y ella tranquilamente espera y listo....

Miss Lisa nos dice... hay que checar con rayos X.... papa y yo nos vemos y decimos.. OK... vamos a hacerlo...
Miss Lisa lleva a Gabby y vuelve a cantarle afirmandole que bien se esta portando!!! Y logra sin problema los rayos X de sus muelas!!!!
 Regresamos a la silla y recibe premios.....
Un globo al final le hace entender que nuestra visita ha terminado....

Y me doy cuenta... que suerte tiene que encontramos un dentista tan dulce y paciente :)

Miss Lisa we love you!!!

No comments:

Post a Comment