background

Wednesday, September 4, 2013

El regreso a clases

Para muchos es un dia de emociones fuertes, ninos llorando en la puerta, negandose a entrar a la escuela, aun que llevan su ropa nueva, los utiles nuevos y han estado preparandose para el gran dia...

De igual forma nosotras tambien nos hemos preparado aunque de forma distinta.  Gabby continua durante el verano aprendiendo a ser un poco mas independiente y a hacer actividades por si misma.
ahora ella escoge su propia ropa, (aunque verde con rosa y morado no es mi combiacion preferida....)
me ayuda a doblar ropa despues de lavarla, me ayuda a acomodar platos cubiertos y vasos en la lavadora de platos, y tambien me ayuda a llevar a caminar a Mia (nuestra loca perra)
Tu pensarias... eso es trabajo?? si. si lo es... cualquier cosa fuera de su rutina es trabajo.
Gabby se centra unicamente en rutinas estrictas que le permiten funcionar y reaccionar sin berrinches. en cuanto existe un cambio por pequeno que sea... ella se estresa.

Y el comienzo a clases es sumamente estresante. Nueva maestro, nuevos companeros de clases, Nuevo salon, y ademas su asiento no esta en el mismo lugar, la decoracion del salon es distinta, la distancia de la entrada al salon es distinto.... La rutina es distinta....

Me cuesta dejarla ir, y enfrentarla a un cambio sola cuando siempre intento por todos los medios estar ahi para evitarle sentir mal y fuera de lugar, pero agradezco a Dios que ella tiene un equipo ahi que la ayuda.
Nos reunimos dias antes de la entrada formal y le mostramos todo lo Nuevo...no le gusto mucho pero lo acepto.
Hoy Segundo dia.... ella sonrio, me dio un beso.. y camino sin temor a la entrada....
Y me doy cuenta nuevamente... ella puede sola... si le damos una oportunidad...

No comments:

Post a Comment