background

Monday, September 23, 2013

Mi sonido favorito..

Tienes algun sonido favorito? muchos dicen el ruido de las olas, los grillos en la noche, las palmas en la playa... incluso he escuchado el sonido de una botella de champagne o de una cerveza o un vino...
Tal vez alguna vez en mi vida pense en estos sonidos.. y pensaba que son sonidos que me alegraban el dia... porque significaban un descanso... un momento en familia o con amigos...

Ahora comprendo que esos sonidos no significan lo mismo... No se comparan ni un momento con mi sonido favorito...

Mi sonido favorito es raro, es dificil de escuchar, pero cuando lo oigo.. no puedo concentrarme mas que en escucharlo.. y espero todo el tiempo hasta que termina... y en mi mente pido escucharlo un rato mas.

Mi sonido favorito es la risa de mi hija Gabby.

Gabby no rie mucho... si sonrie... pero muy pocas veces podemos escuchar una risa de esas profundas que muchos ninos tienen.
Una de esas risas que son contagiosas, llenas de dulzura, de innocencia, de alegria maxima.

Una risa donde sus ojos brillan de una forma totalmente diferente y te hace sentir que estas hacienda las cosas bien.

La risa de Gabby es definitivamente mi sonido favorito.....mientras espero el sonido de su voz.....

No comments:

Post a Comment