background

Wednesday, April 2, 2014

Autismo .... Como ves?




Obvio que cuando te dicen que existe un diagnostico.. cualquiera que sea desde una insignificante gripa hasta el terrible cancer, te sientes terrible... y tu mente da vueltas buscando que hacer... cual es el siguiente paso... como salimos de esta....

De una gripe... hay muchas soluciones, desde caseras hasta inyecciones y cualquier cosa y en 3  o 5 dias ya estas dando brincos...
Del Cancer y otros males pues con mucho dolor paciencia y amor sabes que existe la posibilidad para curarla o al menos hacerla leve....

Pues imaginate... Cuando tienes el autismo... NO HAY CURA... no existe... en primera no sabemos de donde viene o porque??, no sabes en que momento tu vida cambia y no solo no sabes que hacer, no sabes a quien preguntarle... ..
Estas en un abismo donde no hay tantas salidas...
pero como dicen... Donde esta Dios no falta nada... Y no es que yo vaya a la iglesia mucho... ( hace mucho de plano que no voy...) Pero Dios nunca me ha fallado...
Y ha puesto en mi camino soluciones y personas que me han guiado... de repente una idea, de repente un tratamiento o una terapia... y muchas veces las palabras adecuadas para saber que pedir, que preguntar, como ser la voz de mi hija ante tantas barreras.

Me he sentido un instrumento para Gabby en el sentido de que yo voy abriendo camino para ella, Yo puedo prender una luz para guiar su camino, y estar ahi cuando tropieza y animarla a seguir adelante.

Muchas veces sientes que vas por este camino solo, abres caminos pero no sabes a donde te diriges...
Y vuelvo a decir... Dios sigue ahi conmigo... porque cuando menos me imagino aparece alguien o algo que me ayuda a seguir adelante.

Gabby me sonrie, convive conmigo, se comunica y siento lo que ella siente. Tenemos una comunicacion unica, bella, transparente y magnifica.

Yo podria decir que no le envidio nada a nadie... en este sentido porque ella me lo da todo y sabe que por ella yo doy todo...

Hoy es el dia Mundial del autismo.... Pero mas bien, es un dia para invitar a la gente a que pregunte a que se informe...
No es nada agradable esas miradas de curiosidad... prefiero mucho mas que me preguntes a que te quedes mirando haciendo tus propias conclusiones...
Esas miradas de morbo y cuchicheos malhabidos.... no me sirven de nada y si molestan ....

Ponte en mis zapatos la proxima vez que veas a alguien como Gabby.... Imaginate que esa persona es tuya.... y veras que tu corazon no te alcanza para amar sin medida....

Hoy voy Azul por Gabby....







No comments:

Post a Comment