background

Monday, April 7, 2014

Los amigos





Dicen que uno conoce a los amigos en los peores momentos, en las enfermedades y esos momentos donde no encuentras una salida.
Ahi descubres quien es quien. Quien esta contigo por ti o por lo que tienes.

De igual manera yo he descubierto que tengo MUCHOS conocidos pero tambien muchos amigos y cada dia mi lista crece.

Es una lista muy peculiar porque son pocos los que pueden aceptar mi amistad.
Normalmente uno dice que la amistad viene sin condiciones... La mia.. viene con muchas. y lamentablemente no puedo ofrecer ser reciproca muchas veces.

Yo no puedo hacer un compromiso fijo, porque hay muchas variantes, todo depende de como Gabby se sienta ese dia.
Yo no puedo compromenterme a ir a una fiesta de cumpleanos y quedarme... porque tal vez Gabby no quiera entrar a tu casa o compartir con tus invitados o comer tu comida.
Yo no puedo comprometerme a unas vacaciones porque Gabby solo quiere dormir en su cuarto en su cama en su casa.
No puedo comprometerme con el autobus escolar  o la ronda porque Gabby no duerme siempre toda la noche y hay dias que simplemente no llega a la escuela.

Pero quienes son mis amigos me comprenden, y aun cuando no estoy presente me llaman, y me siguen invitando a sus fiestas, aunque no siempre puedo ir,
Mis amigos hablan con sus hijos y les explican como es Gabby.
Mis amigos tienen paciencia y entendimiento
Mis amigos saben que aun que no puedo hablarles constantemente, yo los quiero.
Mis amigos entienden mi vida y la respetan,
Mis amigos me escuchan sin hacerme sentir menos.
mis amigos me ayudan a distraerme y mucho mejor me ayudan a reir!
Mis verdaderos amigos me ayudan a vivir mi vida.



No comments:

Post a Comment