background

Friday, November 8, 2013

Halloween para nosotros

Ahora que mas y mas gente celebra el Halloween, me imagino que la creatividad de los papas es impresionante... disfrazar a tus hijos o a ti mismo de uno de tus personajes favoritos... les pones trajes y les pintas el rostro o les pones mascaras.... y cubres tu casa de telaranas o cambias de lugar tus muebles para que entre mas gente a tu fiesta...
preparas ricas botanas, pones musica tenebrosa con el sonido alto.... y llegan tus invitados todos disfrazados y haciendo bromas de quien es mas original...

Pues he ahi una diferencia entre tu y yo.... Aun cuando yo quisiera disfrazar a Gabby de princesa, de hada, o Minnie Mouse.... es sumamente dificil...
Gabby en su forma de ser no entiende porque tenemos que vestirnos con algo distinto a nuestra ropa normal.
Las telas de estos disfraces no son nada comodos y pican!!! A parte pintarme la cara??? porque???
se siente feo,, me raspa.. me lastima... Y porque me tengo que poner esos zapatos con tacon??? y ese color que no me gusta??

la musica es muy fuerte... y la gente habla mucho al mismo tiempo.. No entiendo a nadie... el ruido es mucho para entender y procesar... los olores de la comida me saturan... y todos estan entrado a mi casa!! porque hay gente en mi casa?? alguien se esta sentando en mi lugar?? mama porque mueves los muebles??? las sillas no van ahi!!! regresalas a su lugar!!! La perra esta ladrando... las luces prenden y apagan... y la gente sigue riendo fuerte y no entiendo de que rien!!! yo no estoy entendiendo que pasa!!!!!! YA BASTA!!!!!

asi me imagino que Gabby debe pensar.... en los ultimos anios nosotros ya no la obligamos ( porque por varias ocaciones fue obligacion) a disfrazarse.... y optamos por vestirla comodamente..
Si ella no quiere participar... no necesitamos hacer que participe...

Fuimos a pedir dulces con unos amiguitos de la escuela que la conocen.... y ella participo porque no fue obligacion... todos hacian lo mismo... y papa iba con ella... dandole seguridad....
No era una fiesta en la casa... simplemente caminabamos de casa en casa.... y despues de algunas.. ella dijo ALL DONE.... y eso fue suficiente....


Entonces nos damos cuenta nuevamente... para hacerla participar no es necesario cumplir con todos los requisitos.... simplemente modificarlos para que sean practicos....

My Phillies Mannager....








No comments:

Post a Comment