background

Tuesday, November 12, 2013

Lo bueno lo malo y lo... asqueroso????

Ok.... Hablando de la vida contidiana con Gabby, casi siempre menciono la alegria que me da... los avances que tiene.. y casi todos mis post han sido muy positivos con la idea de que quien los lea tenga una actitud positiva para personas como mi hija.
Mi idea ha sido siempre mostrar el lado bello de la vida cuando tienes que lidiar con dos diagnosicos en la misma persona... lo que hace a mi familia muy peculiar....
 Pues bien... como en cualquier familia hay de todo un poco...
Y Dios mio!!!! Gabby cuando decide hacer me ver mi suerte... es en verdad en grande!!

Mi historia es en dos dias.... que empezo el domingo... cuando despues de dos dias de esperar por #2..... llego en grande....
no voy a entrar en graficos porque para que dar mas asco no??? pero digamos que si recuerdas que los bebes cuando empiezan a salir sus dientes, sus estomagos actuan totalmente diferente.... y en pocas palabras... tienes que cambiar panales seguido no??

Mi ventaja es que Gabby no le gusta hacer # 2 en sus pantalones... asi que cuando quiere ir... te avisa y va al bano como nina grande que es....
Pero como escuchamos que le duelen los dientes me imagine que algo asi iba a suceder....

la regla escolar dice que si tienes diarrea.. no puedes ir en 24 horas.... asi que Gabby se quedo en la casa el Lunes.....

Pues bien despues de desayunar me dice con su maquina "I want to go out, I need shoes".... Y fue por sus zapatos....

Yo pense que alegria porque podiamos salir a caminar y llevar a Mia a su caminata del bano no??

pues no.... ella tenia otros planes... que incluian ir a la moto.... aunque olvidamos la llave!!!
pues bien despues de intentar prender la moto sin exito.... y justo cuando ella ya habia decidio regresar a la casa, ve en la casa de los vecinos la resbaladilla...
Pues sin pensarlo dos veces corre hasta las escaleras y sube ... mientras yo hablo a mis vecinos a pedir permiso para usar sus juegos.... y que voy caminando para ver  por donde va a bajar.... y una pequena (GIGANTE) serpiente!!!!!! justo donde desemboca la resbaladilla!!!!!
ME MUEROOOOOOOOOOOO
COMO????? una serpiente??? y yo con la perra??? mi hija a punto de bajar y va a caer justo encima de la culebra esta?????
Instinto de mama y de desesperacion absoluta y a punto de usar mis manos para alejar semejante animal.... bendito Dios encuentro una rama lo suficientemente larga y  logro mover a este animal....
 y  en ese momento ella baja sin haberse dado cuenta que mama casi tuvo un colapso nervioso.....

mama la abraza y regresamos a casa.... logro hablar con mis papas y les cuento mi aventura en la Jungla..... y reimos,....

Solo para subir y llevarla al bano... me imagino que de la diarrea de ayer y el susto de hoy es posible que  necesite ir....

Pues vamos al bano y nada... Y pienso... creo que no hay problema y manana puede ir a la escuela...

regresamos a mi cuarto y me pongo a arreglar la ropa que acaba de salir de la lavadora, y ella entra a su cuarto.... luego escucho una segunda puerta que se ha cerrado.... Uhmmm... y que paso??
entro a la escena del Crimen!!! OMG.....
alguien ha hecho del # 2 en el cuarto.... y alguien mas ha usado eso como crayola, como pintura de guerrero en el cuerpo y el olor.... Dios mio.....

Mia mi perra sabe que ha hecho algo malo y ha salido corriendo del cuarto a encontrar refugio quien sabe donde... Gabby que esta totalmente cubierta de este asco... no tiene escapatoria y tiene que entrar al bano.. donde mama prosigue a banarla con agua caliente y mucho mucho mucho MUCHO jabon, shampoo y acondicionador.... creo que le lavo el pelo dos veces... le paso el cepillo de dientes y el de cuerpo otro tanto.... y aun asi no puedo creer si esta completamente limpia....

La llevo al cuarto y en mi rabia la dejo en su cuarto.... mientras voy a limpiar la escena del crimen.....
La lavadora de alfombras no quiere funcionar para mi y marco a mi esposo que con mucha calma me dice no te preocupes ya voy y lo arreglo....
Estoy viendo rojo!!!!

Pero el llega y rapidamente lo arregla.....

ahhh las 4 de la tarde.... que me espera el resto del dia???




"Cuando te toca ni aunque te quites... Y cuando no ni aunque te pongas"- Epifanio Vargas... La reina del Sur......
















No comments:

Post a Comment