background

Thursday, April 11, 2013

Dia # 11 No me importa

Hay dias que en verdad odio tener que lidiar con el autismo... No vivo una vida como la tuya.. Mis dias son regidos por rutinas muy estrictas, pero al mismo tiempo no puedo predecir como sera mi dia o mi noche.
Pero sabes que? No me importa.. Porque esa sonrisa por las mananas de buenos dias, el beso que me da despues de desayunar, o mientras le pongo los zapatos ortopedicos, los abrazos que me da cuando quiere algo....
Me llenan, me alegran el dia, me complementan esa parte que muchas veces odio....
El autismo No me va a robar a mi hija. Yo lucho dia a dia para tenerla conmigo en mi mundo, y ella me lo permite.
Tengo miedo del futuro, asi que solo puedo enfocarme en mi presente.
Tal vez mi vida no puede ser como la tuya pero la estoy disfrutando imensamente.
Te puedo decir en que momento dio sus primeros pasos, y puedo describirte perfectamente cuando comio su primera comida solida. Te puedo describir perfectamente como iba vestida el primer dia de cada escuela que ha asistido. a las maestras y terapistas que me las le han gustado.
Y tambien puedo acordarme de como me he sentido con cada uno de sus nuevos logros.

Gabby me ha hecho detenerme apreciar la vida, a realmente apreciar su ninez, y disfrutar imensamente cada uno de sus logros, sus triunfos, sus momentos de independencia, y tambien a apreciar a quienes nos han ayudado a lograr cada uno de ellos.

Me siento afortunada de poder presenciar cada uno de estos eventos. No todas las mamas pueden tener esta gran bendicion.

Por eso....No me importa.....

Alina

No comments:

Post a Comment