background

Thursday, April 25, 2013

Dia # 25 Buscandole el lado positivo....

Bueno... que me iba a imaginar... Mi blog de ayer me super inspire en la idea de ir a ver las pinturas en la escuela de la nena... de poder pasar una tarde en familia junto con las otras familias de la escuela.. asi como todos los demas... Nunca nos toca ser parte de esto. Cuando hay obras de teatro, no participamos porque Gabby se altera con el volumen fuerte de la musica, el cambio de la rutina es lo peor.. porque cuando practican lo hacen en el salon de musica, todos vestidos normal para el dia de clases... y el dia de la obra... todos estan disfrazados, maquillados, y en un escenario al que ella no ha asimilado.
aparte imaginate enfrente de las luces dirigidas a todos los chiquillos, los papas llenando el teatro... aplaudiendo, las camaras, los flashes...  no... no es facil para ella.... ( y para otros ninos tambien)

Entonces mi emocion de ayer era grande... despues de todo es solo ir a ver las pinturas que los ninos tienen en exhibicion....  No hay que hablar, no hay maquillaje, y ella estaria junto a mama y papa todo el tiempo....

ERROR.... gran error el nuestro... el pensar que ella estaria deacuerdo en regresar a la escuela al final del dia... No es la hora de regresar!!! Yo voy a la escuela en la manana... porque estoy regresando ahora.....?????
No me bajo del coche!! no no no!!!
cuando me logran bajar.... me tiro al piso... totalmente acostada en el pavimento sucio... llorando que no quiero entrar a la escuela y quiero regresar a mi coche.... y la gente pasa y pasa por ambos lados de mi.... por un lado caminando hacia la escuela... por el otro en sus autos... mama esta desesperada por moverme porque estoy en la calle....
En un momento de desesperacion, mama me carga.... y oigo que dice... mi espalda!!!! pero aun asi me levanta nuevamente y me lleva al lado donde estan caminando todos...
Papa ha ido a buscar mi silla de ruedas....
pero aun asi... ya la velada ha sido arruinada.....

Que dificil encontrale un lado positivo... que dificil.... pero aqui va lo que encontramos..
Certeramente no es momento de ir a la escuela.. buen razonamiento. Mama tiene todavia fuerza y energia para cargar 50 + kilitos de peso muerto. Papa todavia puede romper las reglas de trafico y manejar rapido para ir y venir con mi silla. El nuevo Bra, de mama de VS despues de todo ya no es un secreto porque muchos lo lograron ver mientras me cargaba.... y un helado para calmar a todos despues de todo esto... siempre ayuda.

ya habra otra ocasion, mama y papa ya aprendieron su leccion.. la proxima vez.. la silla de ruedas saldra antes que ella y estara lista para su Majestad. Y traeremos snacks y el Ipad grande para ayudarla a entrar como todos.....

No comments:

Post a Comment